ÚLTIMAS NOTÍCIAS

Capturado en flagrancia con moto hurtada


Fue sorprendido desarmando el vehículo en la vía pública


ANNP. Leticia – Amazonas – En la carrera 9ª entre calles 4 y 5,  sector del barrio Porvenir, en vía pública, fue capturado un hombre de 26 años de edad, moto-taxista, quien fue sorprendido por los profesionales de policía adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN,  en momentos en que al parecer deshuesaba una motocicleta Suzuki BEST Negra de placas QGG26A,  avaluada en tres millones de pesos, la cual había sido hurtada el pasado 23 de mayo 2014 mediante la modalidad de "halada", del parqueadero en una discoteca de la ciudad.


De acuerdo a las primeras investigaciones, fue posible establecer que el individuo capturado estaría facilitando el hurto de motocicletas en la ciudad, para posteriormente vender sus partes en la vecina localidad de Tabatinga en Brasil.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación, entre tanto avanzan las investigaciones para establecer su grado de compromiso y responsabilidad en otros hechos delictivos similares en la zona de frontera.

Nenhum comentário

Obrigado pelo seu comentário!!